Longevidad impermeable

Esta pieza impermeable es de los 60 (se nota, no?) y permanece intacta desde entonces… a pesar del uso que le dio mi suegra, que no fue poco, mantiene la intensidad del color y, lo más increíble, el estado del plástico; o sea, no se ha cuarteado, despellejado, rozado ni nada. Calidad plastificada!

En serio que flipo con la bondad de los materiales de antes… este chubasquero tiene 60 años, vale? Y lo estoy usando ahora porque está nuevo!

No creo que los míos corran la misma suerte: no están hechos para durar tanto (aunque sea carísimo, no va a pasar de una década).

60´s Raincoat

La impronta futurista propia de la época, se aprecia en su brillo y diseño rectilíneo, que adquiere un aire más dulce con la baberola marinera de la espalda: azul marino con ribetes blancos que se prolongan desde la cremallera central, de manera que marcan un eje blanco que guía la mirada.

Es ingenuo, sexy e impermeable… lo podría llevar Twiggy perfectamente.  Y si no, busca imágenes rollo 60´s raincoat y verás como te salen primos hermanos.

Podría bautizar a este look como: “lady marinera del futuro”.

Para añadir calidez al outfit (es bastante severo… y me congelo) me he puesto un gorro de lana blanco con pompom, un motivo muy acertado que subraya el aire naif y que va con el rollo sixties.

Equilibrio brillante

Poco más puedo añadir a un look así, pero tengo que calzarme algo, y acorde con el tema.
Tengo unos peep toe que compré para otro look  “Working Girl“, y que no pensé que fuera a usar más…  mira tú por dónde!
Con calcetines tobilleros blancos han quedado de muerte.

Bolso blanco también brillante y ya, para guardar el equilibrio, dos detallitos azules: el rimel (Vinil Couture de Yves Saint Laurent) y las uñas (Sephora). Son dos pinceladas, pero aportan.

Qué tal?

Outfit

60´s Raincoat: vintage
Beanie:                 Oysho (2017)
Peep Toe:            Lody (2017)
Socks:                   Calzedonia
Bag:                       Pauls Boutique London (2017)

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter