Este post es sólo una excusa para enseñaros mi bikini verde, aunque lo hago en un escenario donde los códigos tradicionales se desdibujan… soy una sirena de noche, y prefiero la sofisticación a la naturalidad.

Además en la playa no podría combinarlo con tacones, y las chancletas… como que no estilizan mucho la pierna, no?

Bikini Verde Militar

Este color me tira mucho y más en verano, porque destaca el moreno y da preeminencia al juego de las tres bandas que vemos en top y en braguita.

Encontré este bikini en el sitio menos pensado, ya que no suelo ir a Primark, la verdad.  Lo ví de lejos y me lo llevé puesto! Esta no fue la única sorpresa, el precio (12 €) ya me dejó k.o. Así que a sabéis, hay que mirar en todos sitios, que nunca se sabe qué vamos a encontrar.

En el mismo tono y con una caída impredecible, mi rebeca de manga murciélago conforma una silueta relajada y un volumen inesperado que contrasta con la pulida silueta (en verano reclama como nunca nuestra atención).

El último toque en este color es metalizado y está en tus manos. La laca de uñas es otro aliado para llevar un look niquelado.

Exotismo en Piel

Ahora vamos a hablar de la oscuridad de la noche, que va siendo hora…

-Las pulseras y zapatos los he sacado en otros posts, ambos aportan un toque dark y auguran una noche eterna.

Siniestro complemento de rodilla, lo llamo así porque no tengo un nombre concreto. Lo hice yo intentando conseguir el efecto bota sin llevar unas… con él, visto las piernas recurriendo a la sutilidad y el exotismo de los flecos.

Bueno, con este look te puedes ir a bailar a Ibiza, a una bbc muy cool o a una pool party… aunque también puedes insertarlas (por separado) en otros outfits más mundanos.

Eso ya lo gestionáis vosotros.

BSO: Kept

Outfit

Bikini:                            Primark   (S 17)
Rebeca:                        Tezenis   (S 16)
Pulseras y Flecos:   Sarina (by myself)
Sandalias:                    Friis Company.
Laca de uñas :            Bimba & Lola
 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter