Muy “Majo”

Uno de mis regalos de Reyes de este año ha sido este bolso de “Pauls Boutique“, una marca inglesa con originales propuestas en cuanto a diseño y color, con un precio muy asequible.

Además de ponible para diario es un bolso llamativo que, sin embargo, no pide para sí el protagonismo del look; por tanto puedes repetirlo tranquilamente e introducirlo en outfits más o menos formales, comprobando que siempre cuadra… es la ventaja de ser tan majo.

La coreografía tonal es un clásico que, por suerte, nunca falla, y la brillante textura es perfecta para restarle sobriedad con acento británico. Do you know what I mean?

Codiciamos lo que vemos y lo ví en Majo Boutique: un sofisticado espacio que ofrece una selección de marcas de ropa y complementos, a mi juicio, bastante acertada y completa.

Así que, pronto os enseñaré otras adquisiciones!

Pinchos Piramidales

Como veis, tengo mil cosas con pinchos piramidales, el bolso es entero de ésto excepto los laterales y, como no es suficiente, llevo también mi cartera negra mate de goma.

La compré en verano para llevarla en el bolso de playa, pero la verdad que la he usado un montón porque es muy útil, me cabe dentro un un monederito plano y el móvil, y eso me permite usarla también como bolso de mano informal.

La barrita de labios es la miniatura (me gustan más que las standar) de Kat Von D para Sephora.

Me encantó el tono (“Vampira”) y los pinchos, así que en Navidad también me llevé esta edición mini que, mira por donde, me hace juego.

Os gusta mi bolso nuevo?  A qué es muy “Majo”?

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter