Sandalia y Calcetín: Regla de Dos

Un matrimonio atípico que funciona!

Hay algunos zapatos que repito bastante en mis outfits, pero cuento con un elemento que cambia todo y redefine el look.

Un detalle que, aunque se mantiene en un discreto papel secundario, llama la atención, marca el rumbo de la temporada y señala el del outfit en sí.

Hablo de los calcetines: tan funcionales como evocadores, dan el golpe certero, y esto queda en evidencia cuando, con los mismos zapatos, consigues efectos diferentes.

El top coat de los pies y cooperante sin fronteras no es un mero accesorio en mis propuestas, y así se ilustra en este post.

Texturas y colores, aliados, constituyen un ente con personalidad propia que no tiene que casarse con el vecino de arriba, aunque se llevan mmmuy bien!

Otros complementos

Otras piezas que terminan de dar el punto son los calentadores.

Conjuntados con medias y/o calcetín + zapato, forma unos juegos lineales y tonales muy rompedores y llamativos.

Estas combinaciones son interesantes, y el ser fabricadas por una misma en el momento, las convierte en auténticas, en originales… y eso nos encanta! (no tiene mucha aceptación, todo sea dicho, pero… qué nos importa???)

Alguien puede tener tus mismas sandalias, of course, pero seguro que si las llevas con calcetines (hay de mil tipos) y calentadores… no se parecerá ni de lejos.

De hecho, cambia el rollo del estilismo totalmente, éste puede ser mega soso, simple, básico… pero si le metes unos calcetines amarillos, ya verás como te miran!

Ese punto de personalidad e individualidad, te asegura que vas a ser única.

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest