El color más oscuro del espectro es especialista en poner las cartas sobre la mesa y guardarse un as en la manga a la vez. Veamos como juega esta mano.

LBD: Best Card

No hay prenda que  le haga sombra a un LBD.

Siempre puede subir la apuesta, o no verla y seguir en la mesa.
Es la baza perfecta, pero hay que poner cara de pocker para no desvelar nuestras intenciones, pues el vestido ya dice mucho.

Es un modelo de Morgan: una marca con una reconocible identidad que juega siempre “al descubierto”.  Aunque su tejido contiene la silueta con precisión y no muestra nada que no proceda, el escote nos da una pista de lo que se puede ganar.

Te digo un truco? El sujetador no es parte del vestido, pero lo parece y me gusta más como recoge el pecho. Así juego yo mis cartas.

Quien va de mano?

Suited Cards

-Seguimos subiendo la propuesta (y la altura) porque con los zapatos y pulseras de Versace tengo dobles parejas.  Con eso, voy!

Tocado: punto enigmático diseñado y ejecutado por mí.

-Yeti Coat: Un poco de volumen es el contrapunto necesario antes de levantar las cartas. El color beige no va del mismo palo, pero si desconcentra al adversario es perfecto para este outfit.

Who is the Winner?

Gana el que arriesga, of course, pero hay que estar seguro de ello antes de apostar, y eso requiere una actitud firme, una sonrisa y una fortaleza que no tiene por qué ser nata, los faroles también valen.

Lo que no me gustan son los torneos múltiples: centráte en un look, juega tus bazas y apuéstalo todo. Yo empiezo las timbas encomendándome a S.Solomun (es parte del ritual).

Siempre gana la carta más alta, y un LBD lo es.

Outfit

Dress:               Morgan de Toi  (S/S 17)
Shoes:               Versus (Versace S/S 16)
Coat:                  Fórmula Joven (W 15)
Fascinator:     Sarina  (by myself)
Brazalets:        Versus  (Versace 17)

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter