Vamos a tratar un tema que a mí me obsesiona bastante: el cuidado de los labios o lip care.

Yo los tengo muy cortados, muy secos… por lo que continuamente debo estar hidratándolos, y aun así siempre llevo algún pellejito en labio inferior, pero es cierto que mejora con ciertos productos.

Creo que los he probado todos, de perfumería, de farmacia, de herbolario… en fin, os comento bálsamos y preparadores, ya que me veo obligada a usar ambos.

PREP+PRIME de Mac:
para mí es el mejor sin lugar a dudas, hidrata como un cacao normal y además fija la barra, en serio que va muy bien, yo no puedo prescindir de él y menos si uso un labial oscuro, que suele ser lo normal.

Vale alrededor de 20 €, pero dura mucho y es necesario si tienes los labios algo deshidratados o con tendencia a ello.
O sea, éste es top one.

-LIP BASE de Kiko:
Me gusta pero fija demasiado, por lo que al final reseca un poco. Te deja el labio color carne, así que un rojo, por ejemplo, luce más, ya que no depende del color de tu piel; para ésto va bien.
No lo uso para nada más.
Por el precio que tiene, se puede probar, y si no te gusta… no importa.

EIGHT HOURS CREAM LIP BALM de Elizabeth Arden:  genial,super hidratante, no se si dura ocho horas exactamente, pero yo me acuesto con él puesto y amanezco perfecta ( los labios, claro ).
Lo único malo es que es brillante, y eso no me gusta, además no puedes maquillarte encima, por eso lo uso solamente para dormir.

LIP FACIAL FUEL de Kiehl’s:
Es para hombre, sí, por eso es mate.
Un stick sin brillo que deja una fina capa de hidratación sobre la que sí te puedes maquillar ( aunque ya digo que prefiero, por encima de todo el de Mac ) y además lleva mentol, y te deja los labios fresquitos.

LOLLI BALM de Benefit:
Monísimo, brillo y color rosita, muy naif. Mola para la playa.

-CICAPLAST MAINS de La Roche Posay:
Es de manos, pero vale también para esto. En invierno, cuando mis labios se resecan duramente hasta el punto que sangran… ( si no tengo cuidado, me pasa ) sólo esto me funciona, y va fenomenal, por tanto es un producto obligado para un riguroso lip care.
Lo uso cuando el frío polar me ataca, sobre todo en la Sierra. Es milagroso!

-CICATRAL:
La mítica crema para curar tatuajes es también maravillosa para curar los labios que estén ultrasecos.
Tiene algunos inconvenientes: huele ffatal y te deja los labios anestesiados, pero te reestructura su fina piel en dos noches.

Esta es la mejor selección que he podido hacer para disfrutar de unos labios jugosos y sin pellejitos ni grietas.

Kiss kiss!

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter