Fondo Blanco

El blanco es la tonalidad estrella del verano, y como en el sur éste se prolonga, voy a aprovechar para enseñaros el estilismo que llevé al cumple de mi amigo Fabi (que fue hace poco).

Dress code: algo para tarde-noche, informal pero mono, y cómodo, que la fiesta va para largo.
Pues con con estos requisitos tan abstractos… digo, ya puedo empezar a hacer Suprematismo* (jjjj).

Así que voy a delinear formas oscuras sobre el fondo preferido de Màlevitch… una armonía sencilla (y recurrente) fundamentada en colores planos contrastados.

El resultado es geométrico y equilibrado, ya lo veis, aunque el blanco me sigue resultando complicado para looks de noche.

Aparte de que -un apunte poco romántico- tiene un inconveniente muy grande: atrae las manchas; o sea, al rato parezco un dálmata… (o voy siempre así y no me doy cuenta). Será el tono de la pureza, pero es muy sucio.

Formas Negras

Los complementos son los que van a guiar la mirada a base de contornos perceptibles:

Collar de flecos: lo compré en una tienda de moda flamenca (no hay cosa que me guste menos) pero al descontextualizarlo cambia el rollo, verdad?
Que los flecos sobrepasen el top es un detalle muy descriptivo.

Tocado: inspirándome en el manga, construí, sobre una diadema (tapada con el flequi) dos moñitos de pedrería, plumas y largas extensiones de pelo natural.
Hay un punto en el que se mezclan con los flecos del collar, y me gusta esa continuidad.

Pulseras: las llevo en múltiples ocasiones; como siempre, una en cada mano, que para eso tengo dos. Son rollo Fleet Ilya.

Sandalias: son simples pero tienen un cierto aire bondage. Con calcetines tienen que quedar guay… cuando el termómetro lo permita os lo enseño!

-El último toque es la correa del top en la espalda, muy oportuna, verdad? (Bueno, y las raices de mi pelo, que casi me hace más juego con el negro que con el blanco!)

He aunado toques de diversa procedencia para componer un outfit simple y práctico (?).
Según la dosis de negro y el estilo de los complementos, encarta más para el día o para noche.

 

* Corriente pictórica derivada del Cubismo que usa principalmente fondos blancos y figuras geométricas de colores puros. Avanza hacia la abstracción total del mundo sin objetos, por encima de todo fin materialista o social. Se desvincula de la naturaleza y del mundo exterior, ya que éste no es útil para el artista.
La obra de Màlevitch “Cuadrado blanco sobre fondo blanco” es el culmen de ésto… bonito, verdad? A mí, el Suprematismo me pone negra…

BSO: Speakerphone

Outfit

Pantalón:      Zara  (S/S 17)
Sandalias:     Zara   (S/S 17)
Top:                  Stradivarius  (S 17)
Collar:            Estrella Sánchez
Pulseras:       Sarina  (by myself-por encargo)
Tocado :         Sarina  (by myself-por encargo)

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter