Mi Camisa Celeste

Hoy os dejo un look sofisticado donde el celeste hace gala de su potencial en una prenda poco usual, hasta ahora, en mi haber.

Una camisa celeste es como de hombre, pero el caso es que para ellos nunca me ha gustado, menos aun con traje (lo veo de “comercial de poca monta”). Tampoco entiendo como puede ser un color para bebé y también para un ejecutivo curtido…

Sin embargo, al cambiar el almidonado patrón, obtenemos un nuevo esquema que de clásico sólo tiene el colorcito… juzguen ustedes mismos:

-Puños desestructurados: quedan casi abiertos, sólo los (casi) cierra un botón en mitad del antebrazo. Les damos un like.

-Cuello: por delante todo bien, y por detrás va un trozo flotante bajo el cual queda la espalda al descubierto.
Este detalle me parece un contrapunto interesante en esta prenda tan formal.

-Largo: se acerca más a un vestido, aunque tengo que llevar shorts. Estaba dudando entre éstos o unos rollo zef (de pijama mega cortos) pero no quería rebajar mucho el tono “ejecutivo”.

Bueno, y hasta aquí la camisa celeste que, a pesar del apresto, traduce las curvas.

Ejecutivos complementarios

Qué otra cosa se suele llevar con un traje? Pues he cogido los calcetines ejecutivos, pero de rejilla y en el mismo tono que la camisa.

Los llevo con sandalia negra para seguir el baile tonal, aunque esta combinación le resta seriedad a la parte de arriba, no desentona ni estilística ni cromáticamente.

Otros toques azules:

-una cartera de mano, que es muy de señorita

-maquillaje: rimel (They’re Real de Benefit) y sombra azul eléctrico (Frozen Truth de Mac), las uñas van en ese tono, pero más metalizado y luminoso… una edición limitada de Chanel (667-Bel Argus)

-anillos: son dos y me los compre en la playa, en una tienda muy mona (Loca de Amor) por 4€ cada. Así que me voy a pillar dos más, para la otra mano… y así voy simétrica, como a mí me gusta.

Así hago yo los looks, cojo una idea principal y la desarrollo con cosas antagónicas que, paradójicamente, la apoyan y calman. De todo tiene que haber en la viña del señor!

Resultado: color tenue, líneas serias y , como siempre un toque muy muy femenino.

Sé que para ir a la ofi, la opción inferior a lo mejor es muy osada, pero la camisa también mola con un pantalón ajustado y tacones.

Dos opciones, os gusta o qué?

Outfit

Camisa:       Zara (S/S 17)
Shorts:         Guess (S 16)
Sandalias:  Melissa
Anillos:        Loca de Amor (S 17)
Cartera:      Pull&Bear (S 17)

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter