Bets outfits 2017

Supongo que este es el típico post que muestra un resumen de los logros alcanzados y en el que se diseña un menú para el nuevo año, con una conveniente ración de propósitos refritos, no?

Bueno, pues los que me seguís, sabéis que no es mi estilo acatar estas tendencias. (Ni ningunas)
Es muy fácil y propio de estas fechas pero, este contenido genérico y manejable no aporta nada… así que, mejor voy  compartir la parte del blog que nunca se ve, por hacer algo diferente.

Os juro que tiene un curro de cojones!

La parte informática

No me imaginaba al principio (yo que no soy nativa digital ni millenial ni “ladylike”) el coñazo insufrible que son las redes, WordPress, la palabra clave o  G. Analititycs.

En serio, es un horror que requiere formación y conocimientos previos… por lo que he acabado descuidando esta parte.

Supongo que eso me convierte en la peor blogger de este año y del que viene (y encima me da igual).

La fotografía

La cara más creativa del making-off! Tiene varias partes:

1-Buscar localizaciones: una movida, la verdad. Voy todo el dia fichando esquinas pintorescas o muros derruidos que me sirvan de fondo. Tienen que estar preparadas, porque cuando decimos que “vamos”, tenemos que saber dónde!

2-Shooting: mola mucho, pero normalmente la peña se para a mirar o incluso interviene, por lo que tenemos que realizarlo a horas intempestivas, ajustándonos, además, al poco tiempo que tiene mi fotógrafa (y hermana).

3-Fotógrafo: contar con alguien que sepa guiarte es fundamental para poder expresarte.
Ahí tengo muchísima suerte, porque mi hermana comprende mi estética, intuye el resultado que busco y, la pobre tiene que adoptar posturas imposibles (que pasan por tirarse al suelo o escalar si es necesario) para captar mis poses manieristas.
Como podéis suponer, cuando nos ven a mí haciendo equilibrio y a mi hermana subida en un murete al borde de la muerte, en un espacio privado…  (no solemos pedir permiso) nos invitan a irnos, así que tenemos que darnos mucha prisita para salir corriendo, si procede, con alguna instantánea conseguida.

Curramos bajo presión y en circunstancias adversas (frío, lluvia o calor extremo)… sin olvidar nuestro improvisado, o más bien inexistente, cambiador, que suele ser, con suerte, el servicio de algún bar. (Como los superhéroes)

He de decir que, aunque me veo en tesituras comprometidas y extrañas situaciones, mi fotógrafa favorita y yo, lo pasamos genial!

4-Edición: he tardado en aprender a manejar filtros y programas, pero cada vez voy más rápido. Ahora me encanta esta parte.

Post

Escribir es, sin duda, lo que más me gusta y en lo que más rato invierto. Soy tan analógica que tengo mi “cuaderno en sucio”.

Siempre intento que el contenido, en la medida de lo posible, sea útil: historia de algunas prendas, reflexiones, críticas argumentadas, o experiencias con productos de belleza.
Os resultan largos? Se admiten sugerencias!

El resultado, lo podéis juzgar vosotros mismos, y si lo comentáis, os lo agradezco.

No puedo no acabar felicitando el nuevo año 2018!

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter