La regla de oro

Este invierno vuelve a ser de los tonos aúreos, del metalizado y del brillo, no? Pues como soy una fiel adepta de esta propuesta, llevo todas las representaciones:
-el escandaloso y líquido vinilo, que refleja la luz mientras marca las curvas acentuando su potencia.
-el discreto destello dorado que relumbra entretejido en el anonimato grisáceo

Y así, siguo la regla de oro: “no te resistas a brillar”

Qué necesito más toques? Ok, el asa del bolso -una anilla cuya mitad sobresale del rígido cuerpo- relumbra lo suficiente como para meterla en la lista.
Unos llaveritos broncíneos -pero en la misma línea-, los anillos de glitter y una pincelada en mis pendientes ahumados terminan el fulgente juego.

Palabra de Honor & Mangas

Esto sí es un buen invento: una cami de lana palabra de honor, con cremallera estratégica trasera, y unas mangas sueltas, que, aunque forman una pieza, te las puedes poner también con otras prendas. Suelo usarlas con camisetas de tirantes a modo de rebeca, (os lo enseño en otro post!)

El conjunto que nos ocupa mola mucho, porque al llevar las mangas libres, admite un escote mucho más bajo (de todos modos  llevo con cover tape por dentro, porque como te despistes…) que creo es más favorecedor.

Turquesa en invierno

Este azul va asociado a la piscina y al verano, pero como también lo lleva “Frozen” y me hacía falta romper con un pelín de color, pues lo he integrado en mi look.

-extensiones turquesa, que al exceder la longitud de mi melena enmarcan la cara dando un toque manga.
-calcetines con estampado tropical en el mismo tono pero degradado; parte el esquema oscuro de los peep toe + calentadores, y además los resalta… me gusta mucho esta combinación.

Así abro y cierro con color, brillo con oro y dejo al negro en medio.

Outfit

T-Shirt:       Moussy, Japan
Pants:          Calzedonia (16-17)
Socks:          Calzedonia
Shoes:          Mango
Bag:               Zara (W 16-17)

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter