En septiembre volvemos al cole y a la rutina; ya que acaban las vacaciones y regresamos al gimnasio… vamos a hacerlo con ilusión, o sea con ropa nueva, y si es reflectante ( reflective legging) anima más.

Oysho acaba de sacar su nueva colección de fitness: “Digital Future”, nombre que nos deja intuir su  orientación tecno y futurista, una estética que me ha  flipado siempre, y que se puede llevar a un nivel superior en prendas deportivas, pues se adaptan a la fisonomía femenina.

Sigue la tendencia “athluxury”, que apuesta por diseños depurados y prendas más evolucionadas técnicamente, con detalles y tejidos premium.
La licra es de alta calidad y buena sujeción. Cintura reforzada y un pequeño bolsillo interior, para la llave de la taquilla, además son quick dry.
Teniendo en cuenta el diseño y la calidad, 36 €, no está nada , pero que nada mal.

Para este outfit he elegido unos leggins negros al tobillo con motivos geométricos reflectantes en laterales, que estilizan la pierna y la figura.

Los combino con amarillo y negro por arriba y por abajo:
-Mis zapatillas Reebok Nano 3.0, que conlleva la tecnología Duracage, perfectas para CrossFit.
-Una camiseta customizada por mí, bueno, sólo le corté las mangas hasta casi la cintura y el bajo.  Me gustó el logo de la abejita amarilla de los bidones de metilamina de la serie “Breaking Bad”.

La combinación  queda genial: galáctica y deportiva.

Creo que voy a arrasar la colección de Oysho, me lo voy a pillar todo!

Outfit:
Leggins:   Oysho ( Au / W 16-17 )
Top:    Oysho ( W / 16 )
Trainers:     Reebok nano
T-shirt:     ?  ( custom by me )

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter