Ultra ajustadas y super cómodas, máxima libertad de movimiento… así son las prendas sin costuras en looks para el gym ( seamless gymwear)

Un diseño depurado y minimalista perteneciente a la nueva colección  fitness de Oysho: “Digital Future“, en la que los tejidos, con innovaciones y aspecto tecnológico, nos muestran nuevas propuestas como el bonding, prints de silicona o top de alta sujeción, siguiendo la tendencia “athluxury”.

En este caso  llevo dos piezas: un legging al tobillo y un top con sujetador integrado de la colección anterior. Juntos parecen una sola prenda, pues tienen la mismas tonalidades de grises, o casi.

Esta colección viene declinada en blancos, negros, grises y platas, todo rollo galáctico. Aunque digan que está muy visto y todo eso, yo creo que esta gama  es la mejor opción para gym.

Las ilusiones ópticas del tejido y estampado dirigen la mirada y se ajustan a la silueta del cuerpo, ensalzando la estética futurista a la que Oysho rinde pleitesía en esta ocasión…  Cómo no hacerlo?
Parece que salgo de una nave espacial, o sea, me encanta.

Las zapatillas Nike con detalles reflectantes respetan este concepto y no desdicen en absoluto aunque sean de hace muuchas temporadas.

Guantes negros, son de la marca inglesa Lonsdale ( no me han salido muy buenos, la verdad )

Las gafas, ya sabéis que llevo las de Miss Sixty, siempre.

Outfit:
Leggin:  Oysho (A/W 16-17 )
Top + bra:  Oysho ( 015 )
Trainers:  Nike

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter