Dark silver

Me encanta este tono  y más para una “perfecto” como ésta.
El espacio tan impersonal, opresivo y metalizado que ofrece un elevador antiguo, me pareció perfecto para un perfecto; pues el frío acero y los destellos de los distintos metales se muestran en sintonía: dirty, pero empolvado con pinceladas de brillo que reivindican su glamour…

Como sabéis, soy una loca del plateado en toda su gama cromática (desde la más luminosa hasta la más apagada y ennegrecida), así que cuando vi esta perfecto, aunque no es de piel (y eso no suele gustarme) tuve que ir directa a por ella, pensando, y no me he equivocado, que le voy a sacar fuego.

Además encarta para looks de día, con jeans o algo sport y para outfits nocturnos… el perfecto es lo que tiene (que es perfecto, ja ja ja).

A juego con él, y para dar seguir el rollo galáctico:
-unas calcetas (en el mismo tono y sin puntera) hacen un paréntesis en el negro que recubre la pierna con los leggings (no puedo vivir sin ellos) y las sandalias abotinadas
-una diadema a modo de tiara a ras del flequillo, que casi no se ve, pero ahí está
-mi collar con argolla también plata.

Black is black

Cúal es el fondo perfecto para que brille el plateado? Yes, el sempiterno negro, sé que hay más tonos y tal, pero siempre me voy al mismo, lo siento.

Casi todos mis estilismos llevan mi color preferido para vestir: el negro; vale para ceder protagonismo o para adoptarlo… es totalmente necesario!

Con los leggings ya tengo la mitad del outfit, así que, sólo me faltaba una cami acorde al rollo, principalmente: cropped, offshoulder, manga al codo y lunares… digo, pues esta es la mía! Me la compré por 3€ y no la había estrenado aun, mira tú.

Y… no podía faltarme mi supercinturón de flecos que lo amo, lo echábais de menos en mis looks, eh? Pues ya llega la nueva temporada!

Outfit

Perfecto:                     Zara  (A/W 16-17)
T-shirt:                          Pull&Bear  (S/S 16)
Leggings:                     Push up Calzedonia
Socks Over Knee:   Calzedonia
Shoes:                            Friis Company
Bag:                                 Stella Mc Cartney (false)
Necklace:                    Sarina (by myself)
Belt:                                Sarina (by myself)

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter