It’s Not a Look

Esto no es un look en sí, es una manera de mostrar my fur cape en todo su esplendor, por eso la llevo sola, sin nada más que distraiga la atención.

Normalmente la llevo sobre leggings y jersey negro, que es mi base favorita, o bien con marrarrones-piedra.

Si le metes guantes (I’m a lady) y tacones (of course)…  vamos, te quedas con el personal! Sobre todo si llevas la capucha puesta, que es como más bonita queda, y unas gafas de sol rollo pantallas.

Para esta sesión he cogido una medias de rejilla color maquillaje. Perdona, eso es un color? jjj la verdad que siempre le he llamado color piel (o color carne, ya si quieres ser más fina todavía) pero ahora parece que el “maquillaje” es un tono diferente, oohhhh, y mucho más guay, nada que ver!

La costura trasera negra y un lacito en el tobillo son dos detalles que visualmente afinan la pierna dejando un sabor muy femenino. En cualquier caso llaman la atención, y eso nos gusta.

Los salones de glitter cruzados… no sé si han sido buena elección, la verdad, según mi hermana parezco una vedette… y ahora, encima de que ya no los puedo cambiar… no me gustan! Espero que os podáis abstraer (yo, ya no)

Fur Me

Volvemos al pelo, que es lo que mola: tenemos rex (un tipo de conejo de pelo muy tupido) y zorro.

El primero conforma la mayor parte de la superficie, el segundo lo vemos en el borde de la capucha, en el bajo disparejo, y mechones sueltos por ahí… el contraste de volúmenes es liviano, y va en mismo tono.

Un diseño nórdico que firma la marca danesa Levinsky (…así les luce el pelo!)

Y ahora, aunque no tiene nada que ver, os dejo el single nuevo de Vitalic que lo tengo metido en la cabeza (mis zapatos sí que pegan en ese vídeo, jjjj) y es la bso de este post, así la oís.

Outfit

Cape:         Levinsky (W 16-17)
Shoes:       Lodi (W 16-17)
Panties:    Calzedonia (A/W 16-17)
Gloves:     Zara


 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter