White Rabbits

Un estilismo sombrío ambientado  en un entorno con aire novecentista resulta romántico, no?  Pues entonces es una localización adecuada para el outfit que nos ocupa.

Hoy llevo un look con deje gótico (que ya me estaba apeteciendo).
Lo he confeccionado especialmente para lucir el precioso collar de Andrés Gallardo (colección Fauna and Flora, Rabbits) que veis en las fotos.

Buscaba elementos que se sometieran y absorbieran el tinte siniestro de los níveos conejitos que corren alrededor del cuello.

Engarzados con aros de oro, se unen en la original medalla que caracteriza el broche de la marca.

Es el elemento moderador: preside desde el escote y confirma de qué palo vas… llevar algo así requiere una pose erguida.

Black Sheeps

-Sin duda el corsé se encarga de esto, vamos, que estás bien firme aunque no quieras. En esta ocasión también llevo pezoneras debajo del  top.

-El top, en realidad es un chalequito que he cosido en la parte central para que no se abra. Me pareció una opción chula porque con el corsé parece una sola pieza, y porque el volumen del pelo (esta vez sintético) afina todavía más la cintura y marca los hombros.
Además, el contraste cromático y el juego de brillos, realza el collar.

-La falda de tablas con su pantaloncito  debajo es, en teoría, para jugar al tenis, pero como no me gusta la raqueta  -soy más de espada- la reservo para looks menos deportivos. (Des-Nude)

-Habéis visto las medias?  De red y con costura trasera negra, un detalle suuper femenino. Me encantan y encartan.

-Dominatrix Boots: bueno, bueno… me pongo poco mis botas over-knee, menos de lo que me gustaría, pero cuando las llevo causan sensación… y no es para menos, verdad? Con algo corto y un corsé… parten la pana, qué no?

-Guantes de piel:  con un lazo de tachuelas ocupando el dorso de la mano, es el complemento ideal para una señorita fina filipina.

Todo esto, en el color de nuestra oveja preferida, e inmerso en un escenario que linda con un cielo nuboso y una balaustrada de piedra, justifica esta elección, dónde los conejitos de porcelana juegan inmóviles en la oscuridad.

Outfit

Necklace:       Andrés Gallardo
Corse:               Burleska Corset, London
Boots:               Zara
Skirt:                  Oysho (Paddle & Tennis S/S 15)
Vest:                  ?

Special Thanks to Andrés Gallardo.

 

 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los últimos post de estilo y belleza.

Bien!!! Ya estás suscrito a la Newsletter